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Mejoras de la turbina

Montaje de una rueda de la turbina más grande

El montaje de una rueda de la turbina más grande, viene a ser lo mismo que el montaje de una rueda del compresor más grande. Permite al turbocompresor fluír más aire. Esto lo realiza en dos vías. Primero, la mayor rueda de la turbina puede transmitir más fuerza a la rueda del compresor, resultando en un mayor caudal de aire (más caudal igual a más potencia). Segundo, el mayor tamaño reduce la contrapresión tanto como cortar la zona posterior.

Anclaje de la turbina re-perfilada por CNC

El mecanizado por control numérico (CNC) del anclaje de la turbina permite el montaje de una rueda de la turbina de mayor tamaño, algo esencial en la hibridación de un turbo. El agujero de anclaje es agrandado para permitir la nueva rueda de mayor tamaño y reperfilado para un perfecto ajuste. Todo esto se realiza manteniendo unas estrictas tolerancias entre la rueda y el anclaje, para optimizar la eficiencia del turbocompresor.

Corte posterior de la rueda de la turbina

El corte posterior de la rueda de la turbina es un proceso de mecanizado que permite al turbocompresor incrementar la potencia entregada reduciendo la contrapresión. Este proceso retira parte del material de las aspas de la rueda de la turbina y normalmente provoca una leve reducción de la respuesta del turbocompresor.

Porteando y puliendo la caracola de escape

Portear y pulir la caracola de escape (o caracola de la turbina) ayuda a proveer el máximo caudal de gases, mejorando la eficiencia. Se lleva a cabo normalmente en la zona de admisión de la carcasa. Los zócalos pueden adaptarse a las juntas específicas si es requerido para optimizar el flujo.