Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Mejoras con rodamientos de bolas

Conversión a rodamientos de bolas

Una conversión a rodamientos de bolas ofrece una mejora drástica en la respuesta del turbo y lo hace más fiable. Esto se realiza sustituyendo el tradicional cojinete de empuje y los casquillos por un cojinete con dos vías de rodamientos de bolas.
El cartucho con las dos vías de rodamientos de bolas tiene una significante menor fricción, lo que se traduce en una mejorada respuesta para el conductor. ¿Qué le parece tener una carga máxima del turbo unas 500 - 1000rev. antes...?

Transportadores de los rodamientos de bolas de bronce

Los transportadores hechos de bronce para los rodamientos de bolas, diseñados por nosotros, fueron originalmente creados para usar en ambientes con una temperatura muy elevada, donde la fiabilidad es crucial, por ejemplo en la competición. Ahora están disponibles como una mejora más para todos los turbos Garrett con rodamientos de bolas.  
Los transportadores de bronce sustituyen directamente los transportadores de resina fenólica. Sin ningún inconveniente, esta mejora de fiabilidad es una mejora perfecta para un uso deportivo de calle o competición, así como una mayor tranquilidad mental.