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Mejoras del compresor

Montaje de una rueda compresa más grande

Una rueda compresora mayor ofrecerá al turbocompresor fluir más aire. Mayor flujo de aire igual a más potencia (¡con las correctas modificaciones y mapeado!). Nuestros turbos híbridos normalmente disponen de ruedas compresoras mayores que las originales.
La caracola de admisión necesitará ser re-perfilada para poder ser montada y la placa posterior compresora puede requerir ser modificada al mismo tiempo.

Caracola de admisión re-perfilada

La caracola de admisión re-perfilada permite el montaje de ruedas compresoras más grandes (¡una parte esencial en el proceso de hibricación!). El agujero del anclaje es aumentado para alojar la nueva rueda más grande y el perfil reformado hasta encajar todo correctamente. Todo esto se hace mientras se mantienen la estricta tolerancia entre la rueda y el anclaje para optimizar la eficiencia del turbocompresor. La conversión a una cubierta porteada se puede añadir al mismo tiempo si es requerido.

Placa posterior compresora modificada

Modificando la placa posterior compresora permitimos el montaje de una rueda compresor más grande.  Modifying the Compressor Backplate allows the fitment of a Larger Compressor Wheel – an essential part of the hybrid process! La placa posterior alberga el rebaje en el que la rueda compresora se sienta; una rueda compresora mayor necesita la apertura de la placa posterior para adaptarse. Como todo lo realizado en Turbo Dynamics, siempre se sigue muy de cerca la tolerancia para obtener la máxima eficiencia y rendimiento.