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Turbos Híbridos para VW Golf 1.8GTi 20V 180cv

APLICACIÓN:  VW Golf GTi, Audi A3, Seat Leon, Skoda Octavia VRS

MOTOR:  1.8T 20V 180cv, AUQ, Gasolina

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Borg Warner 5304-970-0052

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  • Rueda de compresor de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º, diseñado por la empresa Turbo Dynamics;
  • Las aspas de la rueda de turbina han sido modificadas para reducir la contrapresión;
  • La rueda de turbina ha sido aligereada para producir una reacción más veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.23-1.36 bar (18-20 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 240-250cv aprox.
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  • Rueda de compresor de K04, de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º diseñado por la empresa Turbo Dynamics;
  • Las aspas de la rueda de turbine son de K04 grandes y han sido modificadas y aligereadas para alcanzar una reacción mas veloz;
  • El perfil del caracol de escape ha sido modificado para encajar a la rueda de turbina nueva;
  • Tiene una válvula de escape portada y sellos de turbina reforzados;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.52-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 280-300cv aprox.

Atención:  El turbo cargador  fallará en el cuerpo de empuje si no se aplican  las recomendaciones de alza máxima.  Esta unidad no esta diseñada a operar fuera de estos limites. La aplicación precisa ajustes exactos al motor ,un sistema de escape de libre flujo y un inter enfriador de montaje frontal para obtener estas cifras de potencia. No obstante el múltiple de escape es el factor limitador a la hora de conseguir mayor potencia y se recomienda sustitución de la misma para sacar mayor rendimiento al turbo cargador.