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Turbos Híbridos para Seat Leon 1.8T 20V 150cv

APLICACIÓN:  Seat Leon, Seat Ibiza, Audi A3, VW Golf GTi

MOTOR:  1.8T 20V 150cv Gasolina

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Borg Warner 5303-970-0011

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  • El turbocompresor “drop in” de la serie K04 de retro colocación como el confeccionado por la empresa KKK para la empresa Audi Tuning en Alemania;
  • Tiene kit de empuje de 360º diseñado por la empresa Turbo Dynamics;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.52-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 200-220cv aprox.
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  • Rueda de compresor de K04 alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º;
  • La rueda de turbina tiene aspas aligeradas y han sido modificadas para reducir a la contrapresión;
  • La rueda de turbina también ha sido aligerada para obtener una reacción mas veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.52-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 220-240cv aprox.

MD288 - Turbo híbrido Fase 3

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  • Rueda de compresor de la serie K04 de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados reforzado y diseñado por la empresa Turbo Dynamics;
  • La rueda de turbina es de la serie K04 y ha sido modificada y aligerada para obtener una reacción mas veloz;
  • Tiene válvula de escapa portada y sellos de turbina reforzados;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.52-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 260-280cv aprox.

Necesita tubería de entrada de aire nueva de 46mm

Atención:  El turbo cargador  fallará en el cuerpo de empuje si no se aplican  las recomendaciones de alza máxima.  Esta unidad no esta diseñada a operar fuera de estos limites. La aplicación precisa ajustes exactos al motor, un sistema de escape de libre flujo  y un inter enfriador de montaje frontal para obtener estas cifras de potencia. No obstante el múltiple de escape es el factor limitador a la hora de conseguir mayor potencia y se recomienda sustitución de la misma para sacar mayor rendimiento al turbo cargador.

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