Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Turbos Híbridos para Seat Ibiza 1.9TDi 160cv

APLICACIÓN:  Seat Ibiza Cupra, Seat Leon Cupra D

MOTOR:  1.9PD TDi 160cv

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Garrett 742614-0001 / 2 / 3

  • slider Image
  • slider Image

MD514 - Turbo Híbrido Fase 1

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de la serie GT17 de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados;
  • El perfil del caracol de escape ha sido modificado;
  • Las aspas de turbina están modificadas para reducir la contrapresión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Potencia de salida estimada en 220-240cv aprox.
Rueda de compresor de la serie GT17 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. El perfil del caracol de escape ha sido modificado. Las aspas de turbina están modificadas para reducir la contrapresión;
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de la serie GT20 de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados;
  • El perfil del caracol de escape ha sido modificado;
  • Las aspas de turbina están modificadas para reducir la contrapresión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Potencia de salida estimada en 240-260cv aprox.
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda compresora de fundición hecha a medida por Turbo Dynamics;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados;
  • El perfil del caracol de escape ha sido modificado;
  • Las aspas de turbina están modificadas para reducir la contrapresión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Potencia de salida estimada en 240-260cv aprox.

Las mejoras de la rueda compresora de fundición de aluminio, fabricada por Turbo Dynamics, no es solo la mejora de resistencia y durabilidad respecto a las ruedas originales fabricadas por aluminio moldeado.

Con un uso correcto del material se pueden conseguir unas ruedas más ligeras. Una rueda compresora más ligera mejorará la velocidad de carga del turbo y por lo tanto obtendremos una mejor respuesta del acelerador, ya que estamos reduciendo el "turbo lag". Las ruedas compresoras de aluminio fundido son hasta un 20% más ligeras que las originales de aluminio moldeado.