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Turbos Híbridos para Renault Megane RS

APLICACIÓN:  Renault Megane RS 2.0T

MOTOR:  2.0 Z20LET

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor
original Mitsubishi MHI  49377-07313

 
 
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  • Rueda compresor TD04 de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • TD04H Turbina
  • El perfil del turbine de admisión ha sido modificado;
  • Se ha montado un cojinete de empuje de 360º
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.52 - 1.65 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 325cv aprox.
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  • Rueda compresora de fundición hecha a medida por Turbo Dynamics;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • TD04H Turbina
  • El perfil del turbine de admisión ha sido modificado;
  • Se ha montado un cojinete de empuje de 360º
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.52 - 1.65 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 325cv aprox.

Las mejoras de la rueda compresora de fundición de aluminio, fabricada por Turbo Dynamics, no es solo la mejora de resistencia y durabilidad respecto a las ruedas originales fabricadas por aluminio moldeado.

Con un uso correcto del material se pueden conseguir unas ruedas más ligeras. Una rueda compresora más ligera mejorará la velocidad de carga del turbo y por lo tanto obtendremos una mejor respuesta del acelerador, ya que estamos reduciendo el "turbo lag". Las ruedas compresoras de aluminio fundido son hasta un 20% más ligeras que las originales de aluminio moldeado