Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Turbos Híbridos para Porsche 911 997

APLICACIÓN:  Porsche 997 Turbo

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original
Borg Warner (KKK) 5304-970-0060 y 5304-970-0061

Porsche 997 Turbo

MD472 y MD473 - Turbos Híbridos Fase 1

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Ruedas de compresor K26 de alto flujo de la empresa Borg Warner especialmente modificadas;
  • El perfil de la cubierta del compresor ha sido modificado para encajar a las ruedas de compresor mayores;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Potencia de salida estimada en: Un conservador 600cv
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda compresora de fundición hecha a medida por Turbo Dynamics;
  • El perfil de la cubierta del compresor ha sido modificado para encajar a las ruedas de compresor mayores;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Potencia de salida estimada en: Un conservador 600cv

Las mejoras de la rueda compresora de fundición de aluminio, fabricada por Turbo Dynamics, no es solo la mejora de resistencia y durabilidad respecto a las ruedas originales fabricadas por aluminio moldeado.

Con un uso correcto del material se pueden conseguir unas ruedas más ligeras. Una rueda compresora más ligera mejorará la velocidad de carga del turbo y por lo tanto obtendremos una mejor respuesta del acelerador, ya que estamos reduciendo el "turbo lag". Las ruedas compresoras de aluminio fundido son hasta un 20% más ligeras que las originales de aluminio moldeado.