Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Turbos Híbridos para Opel OPC

APLICACIÓN:  Opel Astra, Vectra y Zafira GSi y OPC

MOTOR:  2.0 Z20LET

De conversión híbrido turbo para el estándar de números de
parte del turbocompresor Borg Warner (KKK) 5304-970-0049

  • slider Image
  • slider Image
  • slider Image
  • slider Image
 
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Un turbo cargador aerodinámico estandarizado pero, lleva instalado nuestro cojinete de empuje de 360º reforzado de diseño propio;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.23-1.36 Bar (18-20 PSI)
  • Hay opción a un actuador reforzado
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de K06 y Trim grande, confeccionado en aluminio de lingote;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Las aspas de la rueda de turbina han sido modificadas para reducir la contrapresión;
  • Lleva instalado nuestro kit de empuje de 360º reforzado de diseño propio;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Potencia de salida estimada en 300-320cv aprox

Nota importante:  Es absolutamente imperativo modificar el sistema de inyección de combustible y el sistema de encendido cuando se instala el turbo cargador MD496. En caso de no llevar a cabo estas modificaciones se puede contar con trastornos y siniestros graves al motor y al turbo cargador.

Nota importante:   No es posible modificar los anillos de pistón, ya que deja el espacio de anillo demasiado estrecho. Una modificación causaría pérdidas ya que los sellos de anillo no se pueden alinear correctamente.