Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Turbos Híbridos para Nissan Sunny GTIR

APLICACIÓN:  Nissan Sunny GTIR, Nissan Pulsar GTIR

MOTOR:  2.0 16v SR20

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Garrett
465997-0001 / 465997-0004

  • slider Image
  • slider Image

MD162 - Turbo Híbrido Fase 1

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo, T28 de Trim 62;
  • El perfil del caracol de admisión se ha modificado para encajar a la rueda nueva;
  • Tiene cojinete de empuje de 360º grados reforzado;
  • La rueda de turbina está modificada para ayudar a reducir contrapresión;
  • Se ha colocado un caracol de escape de 0.64 A/R;
  • El anillo de pistón reforzado está escalonado;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.23-1.36 bar (18-20 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 280cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo, T28 de Trim 62;
  • El perfil del caracol de admisión se ha modificado para encajar a la rueda nueva;
  • Tiene cojinete de empuje de 360º grados reforzado;
  • La rueda de turbina está modificada para ayudar a reducir contrapresión;
  • Se ha colocado un caracol de escape de 0.86 A/R;
  • El anillo de pistón reforzado está escalonado;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.36-1.50 bar (20-22 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 300cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo, T3 de Trim 46;
  • El perfil del caracol de admisión se ha modificado para encajar a la rueda nueva;
  • Tiene cojinete de empuje de 360º grados reforzado;
  • La rueda de turbina está modificada para ayudar a reducir contrapresión;
  • Se ha colocado un caracol de escape de 0.86 A/R;
  • El anillo de pistón reforzado está escalonado;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.50-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 325-350cv aprox.
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo GT28 de Trim 62;
  • El caracol de admisión de la serie T28 de 0.60 A/R está modificado;
  • El rodamiento de bolillas y el cuerpo centra son de la serie GT28 de la empresa Garrett Ballistic Concepts;
  • El eje y la rueda de turbina son de Trim 76;
  • Tiene sello de anillo de pistón escalonado, resistente a temperaturas altas;
  • El caracol de escape  es de 0.86 A/R;
  • Se ha colocado un actuador de 1 bar;
  • Presión máxima recomendada de 1.63-1.77 bar (24-26 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 320-340cv aprox.
Rueda de compresor de alto flujo GT28 de Trim 62;
El caracol de admisión de la serie T28 de 0.60 A/R está modificado;
El rodamiento de bolillas y el cuerpo centra son de la serie GT28 de la empresa Garrett Ballistic Concepts;
El eje y la rueda de turbina son de Trim 76;
Tiene sello de anillo de pistón escalonado, resistente a temperaturas altas;
El caracol de escape  es de 0.86 A/R;
Se ha colocado un actuador de 1 bar;
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo GT30 de Trim 48;
  • El caracol de admisión de la serie T28 de 0.60 A/R está modificado;
  • El rodamiento de bolillas y el cuerpo centra son de la serie GT28 de la empresa Garrett Ballistic Concepts;
  • El eje y la rueda de turbina son de Trim 76;
  • Tiene sello de anillo de pistón escalonado, resistente a temperaturas altas;
  • El caracol de escape  es de 0.86 A/R;
  • Se ha colocado un actuador de 1 bar;
  • Presión máxima recomendada de 1.63-1.77 bar (24-26 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 350-360cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo GT32 de Trim 56;
  • El caracol de admisión de la serie T28 de 0.60 A/R está modificado;
  • El rodamiento de bolillas y el cuerpo centra son de la serie GT28 de la empresa Garrett Ballistic Concepts;
  • El eje y la rueda de turbina son de Trim 76;
  • Tiene sello de anillo de pistón escalonado, resistente a temperaturas altas;
  • El caracol de escape  es de 0.64 A/R;
  • Se ha colocado un actuador de 1 bar;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 375-400cv aprox.
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo GT32 de Trim 56;
  • El caracol de admisión de 0.50 A/R está modificado;
  • El rodamiento de bolillas y el cuerpo centra son de la serie GT30 de la empresa Garrett Ballistic Concepts;
  • El eje y la rueda de turbina son de Trim 84;
  • Tiene sello de anillo de pistón escalonado, resistente a temperaturas altas;
  • El caracol de escape  es de 0.64 A/R;
  • Se ha colocado un actuador de 1 bar;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 400-420cv aprox.

**La tubería de entrada y de salida del compresor necesitan modificación para encajar con estos turbo cargadores también el drenaje de aceite necesita revisión.

Atención:  Todas las unidades de cojinetes de rodamiento híbridos precisan una entrada de aceite modificada es también necesario alargar los agujeros en el soporte de drenaje de aceite del turbo cargador.