Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Turbos Híbridos para Nissan Skyline 
R32/R33/R34 GTS-T

APLICACIÓN:  Nissan Skyline GTS-T R32/R33/R34

MOTOR:  2.0 RB20DET, 2.5 RB25DET

  • slider Image
  • slider Image

MD220 - Turbo Híbrido Fase 1

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo modificado para encajar con el cuerpo central Garrett T3;
  • La rueda de compresor T04E es de alto flujo, de Trim 55;
  • El caracol de admisión y el de escape han sido modificados;
  • El plato es del tipo T3;
  • Tiene cojinete de empuje de 360º escalonado y reforzado;
  • La rueda de turbina ha sido modificada para reducir la contrapresión;
  • Tiene dos sellos de anillos de pistón de resistencia a altas temperaturas;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a  un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.36-1.52 bar (20-22 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 320cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo modificado para encajar con el cuerpo central Garrett T3;
  • La rueda de compresor T04E es de alto flujo, de Trim 60;
  • El caracol de admisión y el de escape han sido modificados;
  • El plato es del tipo T3;
  • Tiene cojinete de empuje de 360º escalonado y reforzado;
  • La rueda de turbina ha sido modificada para reducir la contrapresión;
  • Tiene dos sellos de anillos de pistón de resistencia a altas temperaturas;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.52-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 375cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo modificado para encajar con el cuerpo central Garrett T3;
  • La rueda de compresor T04E es de alto flujo, de Trim 60;
  • La rueda de turbina es de la serie T3, de Trim 79, de hilo de enrosque a la  izquierda y con dos sellos de anillo de pistón resistentes a altas temperaturas;
  • El caracol de admisión y el de escape han sido modificados;
  • El plato es del tipo T3;
  • Tiene cojinete de empuje de 360º escalonado y reforzado;
  • La rueda de turbina ha sido modificada para reducir la contrapresión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 400cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Atención:  Esta unidad precisa modificaciones ligeras a las líneas originales de agua y colocación de una entrada de aceite no restringida.
MD220, MD221 y MD221S – Estos modelos híbridos precisan una entrada de aceite no restringida. Por favor asegúrese que se haya llevado a cabo esta modificación. En caso contrario, puede fallar el turbo cargador. Si tiene dudas respeto al estado de la tubería de entrada de aceite debe sustituirla.

Esto es una mejora aplicada sobre el turbo original - el precio depende del estado del turbo suministrado