Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Turbos Híbridos para Nissan R35 GTR

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original IHI
14411-JF10A / 14411-JF20A 2007->

Nissan GTR R35

MD525 y MD526 - Turbos Híbridos Fase 1

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo híbrido, IHI con cuerpo base de rodamiento de bolillas, retro colocado – Esto permite el uso de las líneas de agua y de aceite originales. Las modificaciones de instalación no son necesarias;
  • La  rueda de compresor es de 6 aspas elaboradas en aluminio de lingote, es diseñada por la empresa Turbo Dynamics y provee un flujo de aire óptimo;
  • La cubierta del compresor ha sido modificada para encajar con la rueda de compresor mayor;
  • El caracol de escape ha sido modificado para reducir la contrapresión;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.52-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 700cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

MD600 y MD601 - Turbo Híbrido Fase 2

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo híbrido GT2871R de la empres Garrett Ballistic Concepts, con cuerpo base de rodamiento de bolillas, retro colocado – a los caracoles de admisión y de escape existentes;
  • Tiene anillo adaptador confeccionado a mano para permitir la colocación de la cubierta del compresor original;
  • La rueda de compresor es de 6 aspas trabajadas en aluminio de lingote y es diseñada por la empresa Turbo Dynamics. La rueda nueva alcanza flujo de aire óptimo;
  • La cubierta del compresor ha sido modificada para encajar con la rueda de compresor nueva, mayor;
  • El caracol de escape ha sido extensamente modificado para aceptar al cuerpo base Garrett;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.91-2.04 bar (28-30 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 750-800cv aprox.

Atención:  Es necesario sustituir las líneas de agua y aceite para la instalación de estos turbo cargadores.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

MD602 y MD603 - Turbo Híbrido Fase 3

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo híbrido GT3071R de la empres Garrett Ballistic Concepts, con cuerpo base de rodamiento de bolillas, retro colocado – a los caracoles de admisión y de escape existentes;
  • Tiene anillo adaptador confeccionado a mano para permitir la colocación de la cubierta del compresor original;
  • La rueda de compresor es de 6 aspas trabajadas en aluminio de lingote y es diseñada por la empresa Turbo Dynamics. La rueda nueva alcanza flujo de aire óptimo;
  • La cubierta del compresor ha sido modificada para encajar con la rueda de compresor nueva, mayor;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.91-2.04 bar (28-30 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 800cv + !!

Atención:  Es necesario sustituir las líneas de agua y aceite para la instalación de estos turbo cargadores.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Esto es una mejora aplicada sobre el turbo original.

Precio: 3,600.00* (IVA incluido)