Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Turbos Híbridos para Nissan 200SX S14 y S15

APLICACIÓN:  Nissan 200SX (S14 y S15), Nissan 180SX

MOTOR:  2.0 SR20DET

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Garrett 466543-0001

  • slider Image
  • slider Image
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo GT2560R de rodamiento de bolillas dual de la empresa Garrett Ballistic Concepts;
  • Tiene rueda de compresor de flujo alto, de Trim 60;
  • El caracol de admisión es de 0.60 A/R;
  • Tiene sello de anillo de pistón, escalonado;
  • El caracol de escape es de 0.64 A/R;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.63-1.77 bar (24-26 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 280-300cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo GT28RS de rodamiento de bolillas dual de la empresa Garrett Ballistic Concepts;
  • Tiene rueda de compresor de flujo alto, de Trim 60;
  • El caracol de admisión es de 0.60 A/R;
  • Tiene sello de anillo de pistón, escalonado;
  • El caracol de escape es de 0.64 A/R;
  • Se ha colocado un actuador estándar;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.63-1.77 bar (24-26 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 320-340cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo GT2871R de rodamiento de bolillas dual de la empresa Garrett Ballistic Concepts;
  • Tiene rueda de compresor de flujo alto, de Trim 52;
  • El caracol de admisión es de 0.60 A/R;
  • Tiene sello de anillo de pistón, escalonado;
  • El caracol de escape es de 0.64 A/R;
  • Se ha colocado un actuador estándar;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 360-380cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo GT3071R de rodamiento de bolillas dual de la empresa Garrett Ballistic Concepts;
  • Tiene rueda de compresor de flujo alto, de Trim 56;
  • Se ha colocado un caracol de admisión de 0.60 A/R;
  • Tiene sello de anillo de pistón, escalonado;
  • El caracol de escape es de 0.64 A/R;
  • Se ha colocado un actuador estándar;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 400-420cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

 

*El precio puede variar ligeramente según el valor de conversión