Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Turbos Híbridos para Mitsubishi Evo

APLICACIÓN:  Mitsubishi EVO IV / V / VI / VII / VIII y IX

MOTOR:  2.0

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Mitsubishi
MHI 49378-01570 / 71 / 80

  • slider Image
  • slider Image
  • slider Image
 
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo cargador de marca de la serie 1580;
  • La rueda de turbina ha sido modificada para ayudar a reducir la contrapresión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.7 bar (25 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 400cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo cargador de marca de la serie 1580;
  • La cubierta del compresor  ha sido modificada con una entrada de 4 pulgadas y con una tapa portada (Ported Shroud) para aumentar el flujo de aire y la eficacia del compresor al máximo;
  • La rueda de turbina está modificada para ayudar a reducir la contrapresión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.7 bar (25 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 428cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo cargador de marca de la serie 1580;
  • La rueda de turbina es la 20G;
  • La cubierta del compresor ha sido modificada;
  • La rueda de turbina ha sido modificada para ayudar a reducir la contrapresión;
  • Tiene un cojinete de empuje reforzado del grupo A;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.70-1.77 bar (25-26 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 420-440cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Turbo cargador de marca de la serie 1580;
  • La rueda de turbina es la 20G;
  • La cubierta del compresor ha sido modificada;
  • La rueda de turbina es de la serie TD06 SL2;
  • El caracol de escape ha sido  modificado;
  • Tiene un cojinete de empuje reforzado del grupo A;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Hay opción a un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.70-1.77 bar (25-26 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 450cv aprox.

Atención:  Estos turbo cargadores están todos basados en los modelos.
Mientras son de colocación directa al IX, modificaciones menores serán necesarias para que encajen con los modelos Evo IV a VIII.

*El precio puede variar ligeramente según el valor de conversión