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Turbo Híbrido con Rodamiento de Bolas para Ford Sierra RS500 Cosworth

APLICACIÓN:   Ford Sierra RS500

MOTOR:  YB Motores

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Garrett L494900-0001

Ford Sierra Cosworth RS500
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  • Rueda de compresor de la serie T04E, de Trim 56;
  • El caracol de admisión es de la serie RS500 de 0,70 A/R y ha sido modificado para aceptar a la rueda nueva;
  • La rueda de turbina de Trim 84 es de la serie GT35 de inercia baja elaborada con Inconel;
  • El Cartucho de bolillas duales de la empresa Garrett Ballistic Concepts está prevista de un cartucho porta bolillas reforzado de bronce;
  • El anillo de pistón está  escalonado;
  • El caracol de escape de la serie RS500 está modificado en 0.63 A/R;
  • Tiene codo de molde reforzado de la empresa Turbo Dynamics previsto de un brazo y una válvula de Nimonic;
  • Se ha colocado un actuador reforzado -34;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 550-575cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

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  • Rueda de compresor de la serie GT40, de Trim 56;
  • El caracol de admisión es de 0.70 A/R y ha sido modificado con una entrada de 4 pulgadas para aumentar el flujo de aire y la eficacia del compresor al máximo;
  • La rueda de turbina de Trim 84 es de la serie GT35 de inercia baja elaborada con Inconel;
  • El Cartucho de bolillas duales de la empresa Garrett Ballistic Concepts está prevista de un cartucho porta bolillas reforzado de bronce;
  • El anillo de pistón está  escalonado;
  • El caracol de escape de la serie RS500 está modificado en 0.63 A/R;
  • Tiene codo de molde reforzado de la empresa Turbo Dynamics previsto de un brazo y una válvula de Nimonic;
  • Se ha colocado un actuador reforzado -34;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 600cv aprox.

Atención:  Todas los turbo cargadores precisan modificaciones en tubería de entrada de aceite y drenaje de aceite. Adaptadores están previstos. Estos turbo cargadores deben estar previstos de tuberia de enfriamiento. La falta de instalación resultará en cancelación de la garantía y llevaría consigo el probable  cese de funcionamiento de los turbo cargadores.