Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Turbo Híbrido con Rodamiento de Bolas para Ford Escort RS Cosworth

APLICACIÓN:   Ford Escort RS Cosworth

MOTOR:  YB Motores

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Garrett 452059-0001

  • slider Image
  • slider Image
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de la serie GT32 de Trim 48;
  • El caracol de admisión de 0,60 A/R ha sido modificado para aceptar a la rueda nueva;
  • La rueda de turbina es de Trim 76 de la serie GT28 de inercia baja elaborado con Inconel;
  • El cartucho de bolillas duales, fabricado por la empresa Garrett Ballistic Concepts, esta prevista de un cartucho porta bolillas de bronce;
  • El anillo de pistón está escalonado;
  • El caracol de escape está modificado en 0.63 A/R y previsto de brazo y válvula elaborado con Nimonic;
  • Se ha colocado un actuador reforzado de -34;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 380-400cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de la serie GT32 de Trim 56;
  • El caracol de admisión de 0,60 A/R ha sido modificado para aceptar a la rueda nueva;
  • La rueda de turbina es de Trim 84 de la serie GT30 de inercia baja elaborado con Inconel;
  • El cartucho de bolillas duales, fabricado por la empresa Garrett Ballistic Concepts, esta prevista de un cartucho porta bolillas de bronce;
  • El anillo de pistón está escalonado;
  • El caracol de escape está modificado en 0.63 A/R y previsto de brazo y válvula elaborado con Nimonic;
  • Se ha colocado un actuador reforzado de -34;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 400-425cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de la serie GT32 de Trim 56;
  • El caracol de admisión de 0,60 A/R ha sido modificado para aceptar a la rueda nueva;
  • La rueda de turbina es de Trim 84 de la serie GT30 de inercia baja elaborado con Inconel;
  • El cartucho de bolillas duales, fabricado por la empresa Garrett Ballistic Concepts, esta prevista de un cartucho porta bolillas de bronce;
  • El anillo de pistón está escalonado;
  • El caracol de escape está modificado en 0.63 A/R y previsto de brazo y válvula elaborado con Nimonic;
  • Se ha colocado un actuador reforzado de -34;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 450-475cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo de la serie T04E, de Trim 56;
  • El caracol de admisión de 0,70 A/R ha sido modificado con entrada de 4 pulgadas para aumentar la capacidad de flujo de aire al máximo;
  • La rueda de turbina es de Trim 84 de la serie GT30, de inercia baja, elaborada con Inconel;
  • El cartucho de bolillas duales de la empresa Garrett Ballistic Concepts está previsto de un cartucho porta bolillas de bronce;
  • El anillo de pistón está escalonado;
  • El caracol de escape es de 0.63 A/R y ha sido modifico y previsto de un brazo y una válvula confeccionados con Nimonic;
  • Se ha colocado un actuador reforzado de -34;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 480-500cv aprox.
Haga clic aquí para ver las especificaciones

 

Lo último en “bolt on” Turbos Cosworth

  • Rueda de compresor de alta fluidez de la serie TO4E de Trim 56;
  • El caracol de admisión es de 0,70 A/R y ha sido modificado con una entrada de 4 pulgadas y una tapa portada (ported shroud) para aumentar la capacidad de flujo de aire y la eficacia del compresor al máximo;
  • La rueda de turbina es de Trim 84 de la serie GT30 de inercia baja, elaborado en Inconel;
  • El cartucho de bolillas duales de la empresa Garrett Ballistic Concepts está previsto de un cartucho porta bolillas de bronce;
  • El anillo de pistón está escalonado;
  • El caracol de escape de 0,63 A/R está modificado y previsto de un brazo y una válvula confeccionados en Nimonic;
  • Se ha colocado un actuador reforzado de -34;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 500cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Atención:   Todas los turbo cargadores precisan modificaciones en tubería de entrada de aceite y drenaje de aceite. Los adaptadores y latiguillo de aceite están incluidos.  Estos turbo cargadores deben estar previstos de tuberia de enfriamiento.  La falta de instalación resultará en cancelacion de la garantia y llevaría consigo el probable cese de funcionamiento de los turbo cargadores.

*El precio puede variar ligeramente según el valor de conversión