Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Turbos Híbridos para Fiat Coupe 20v Turbo

APLICACIÓNFiat Coupe 20v Turbo

MOTOR:  2.0 20v

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Garrett 454154-0001

Fiat Coupe 20v Turbo
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo de T28, de Trim 55;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido corregido para encajar a la rueda nueva;
  • Tiene cojinetes de empuje reforzados de 360º grados;
  • La rueda de turbina está modificada para ayudar a reducir la contrapresión;
  • Se ha colocado un anillo de pistón reforzado y escalonado;
  • Es posible pedir un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.23-1.36 bar (18-20 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 280-300cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo, T28, de Trim 60;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido corregido para encajar a la rueda nueva;
  • Tiene cojinetes de empuje reforzados de 360º grados;
  • La rueda de turbina ha sido modificada para ayudar a reducir la contrapresión;
  • Se ha colocado anillo de pistón reforzado y escalonado;
  • Se ha colocado un actuador de 0.8 bar;
  • Presión máxima recomendada de 1.36-1.50 bar (20-22 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 300-320cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo de la serie GT32 de, Trim 48;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido corregido para encajar a la rueda nueva;
  • Tiene cojinete de empuje reforzado de 360º grados;
  • La rueda de turbina está modificada para ayudar a reducir la contra presión;
  • Se ha colocado un anillo de pistón reforzado y escalonado;
  • Es posible pedir u actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.50-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 320-350cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo, T28 de Trim 50;
  • El perfil de caracol de admisión  ha sido corregido a 0.42 A/R;
  • El cuerpo base  de cojinetes de rodamiento duales es de la serie GT28 elaborado por la empresa Garrett Ballistic Concepts;
  • El eje y la rueda  son de Trim 62, Está previsto con un sello de anillo de pistón escalonado y resistente a altas temperaturas;
  • El Caracol de escape es de 0,64 A/R;
  • Hay la posibilidad de pedir un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.36-1.52 bar (20-22 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 280-300cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones

 

  • Rueda de compresor de alto flujo, T28 de Trim 50;
  • El perfil de caracol de admisión ha sido corregido a 0.60 A/R;
  • El cuerpo base de cojinetes de rodamiento duales es de la serie GT28 elaborado por la empresa Garrett Ballistic Concepts;
  • El eje y la rueda  son de Trim 62, Está previsto con un sello de anillo de pistón escalonado y resistente a altas temperaturas;
  • El Caracol de escape es de 0,64 A/R;
  • Es posible pedir un actuador reforzasdo;
  • Presión máxima recomendada de 1.52-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 300-320cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo, GT32 de Trim 52;
  • El perfil de caracol de admisión es de T28 y ha sido corregido a 0.60 A/R;
  • El cuerpo base de cojinetes de rodamiento duales es de la serie GT28 elaborado por la empresa Garrett Ballistic Concepts;
  • El eje y la rueda son de Trim 62, Está previsto con un sello de anillo de pistón escalonado y resistente a altas temperaturas;
  • El Caracol de escape es de 0,64 A/R;
  • Es posible pedir un actuador reforzado;
  • Presión máxima recomendada de 1.77-1.91 bar (26-28 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 320-350cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

Atención:  Todas las unidades híbridos de rodamiento precisan modificaciones en tubería de entrada de aceite, modificación ligera a uno de las tuberías de entradas de agua para dar sitio a cubiertas de compresor más grandes y al alargamiento de los agujeros del soporte de drenaje de aceite.

*El precio puede variar ligeramente según el valor de conversión