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Turbo Dynamics GT3037R Híbrido Turbocompresores

 

MD389 - Turbo Híbrido

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo, GT37, de Trim 52;
  • Tiene el caracol de admisión de 0,70 A/R con entrada de 4 pulgadas y tapa portada (ported shroud) para aumentar la capacidad de flujo del aire y la eficacia del compresor al máximo;
  • La rueda de turbina de Trim 84, de la serie GT30, de inercia baja está elaborada con Inconel;
  • Tiene cartucho de bolillas duales de la empresa Garrett Ballistic Concepts previsto de cartucho porta bolillas de bronce reforzado;
  • El anillo de pistón está escalonado;
  • Tiene el caracol de escape portada de 0.63 A/R;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.91-2.04 bar (28-30 PSI)
  • Aproximadamente – 425-450 BHP*

*Depende de especificaciones del motor, instalación y ajuste MAP

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  • Rueda de compresor de alto flujo, GT37, de Trim 52;
  • Tiene el caracol de admisión de 0,70 A/R con entrada de 4 pulgadas y tapa portada (ported shroud) para aumentar la capacidad de flujo del aire y la eficacia del compresor al máximo;
  • La rueda de turbina de Trim 84, de la serie GT30, de inercia baja está elaborada con Inconel;
  • Tiene cartucho de bolillas duales de la empresa Garrett Ballistic Concepts previsto de cartucho porta bolillas de bronce reforzado;
  • El anillo de pistón está escalonado;
  • Tiene el caracol de escape portada de 0.82 A/R;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.91-2.04 bar (28-30 PSI)
  • Aproximadamente – 440-460 BHP*

*Depende de especificaciones del motor, instalación y ajuste MAP

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  • Rueda de compresor de alto flujo, GT37, de Trim 52;
  • Tiene el caracol de admisión de 0,70 A/R con entrada de 4 pulgadas y tapa portada (ported shroud) para aumentar la capacidad de flujo del aire y la eficacia del compresor al máximo;
  • La rueda de turbina de Trim 84, de la serie GT30, de inercia baja está elaborada con Inconel;
  • Tiene cartucho de bolillas duales de la empresa Garrett Ballistic Concepts previsto de cartucho porta bolillas de bronce reforzado;
  • El anillo de pistón está escalonado;
  • Tiene el caracol de escape portada de 1.06 A/R;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.91-2.04 bar (28-30 PSI)
  • Aproximadamente – 460-480 BHP

*Depende de especificaciones del motor, instalación y ajuste MAP

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