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Turbos Híbridos para BMW 330D

APLICACIÓN:  BMW 330D (e46) y BMW X3 3.0D (e83)

MOTOR:  3.0 M57 TU

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Garrett
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Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo, modificada por Turbo Dynamics;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene cojinete de empuje de 360º grados;
  • Las aspas de la turbina están modificadas para reducir la contra presión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.63-1.87 bar (24-26 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 300-320cv aprox.

 

Atención:   Esta aplicación precisa ajustes exactos al motor y para obtener estas cifras de potencia.

MDX537 - Turbo Híbrido Fase 1

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda compresora de fundición hecha a medida por Turbo Dynamics;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene cojinete de empuje de 360º grados;
  • Las aspas de la turbina están modificadas para reducir la contra presión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.63-1.87 bar (24-26 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 300-320cv aprox.

 

Atención:   Esta aplicación precisa ajustes exactos al motor y para obtener estas cifras de potencia.

Las mejoras de la rueda compresora de fundición de aluminio, fabricada por Turbo Dynamics, no es solo la mejora de resistencia y durabilidad respecto a las ruedas originales fabricadas por aluminio moldeado.

Con un uso correcto del material se pueden conseguir unas ruedas más ligeras. Una rueda compresora más ligera mejorará la velocidad de carga del turbo y por lo tanto obtendremos una mejor respuesta del acelerador, ya que estamos reduciendo el "turbo lag". Las ruedas compresoras de aluminio fundido son hasta un 20% más ligeras que las originales de aluminio moldeado.