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Turbos Híbridos para BMW 330D

APLICACIÓN BMW 330D (e90 y e91)

MOTOR:  3.0 M57 TU2

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Garrett
758352-0005 /0009 /0011 /0013 /0015 /0017 /0021 /0022 /0024 /0026

Turbos Híbridos para BMW 330D
Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda de compresor de alto flujo modificada por la empresa Turbo Dynamics;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido corregido;
  • Tiene cojinete de empuje de 360º grados;
  • Las aspas de turbina están modificadas para reducir la contra presión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión de alza máxima recomendada 1.63-1.87 bar (24-26 PSI)
  • POTENCIA REAL ALCANZADO: 333BHP con el filtro de partículas, DPF, todavía colocado. 350 BHP deben ser posibles con el DPF quitado.

 

Atención:  Esta aplicación precisa ajuste del motor controlado para obtener estas cifras de potencia.

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda compresora de fundición hecha a medida por Turbo Dynamics;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido corregido;
  • Tiene cojinete de empuje de 360º grados;
  • Las aspas de turbina están modificadas para reducir la contra presión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión de alza máxima recomendada 1.63-1.87 bar (24-26 PSI)
  • POTENCIA REAL ALCANZADO: 333BHP con el filtro de partículas, DPF, todavía colocado. 350 BHP deben ser posibles con el DPF quitado.

 

Atención:  Esta aplicación precisa ajuste del motor controlado para obtener estas cifras de potencia.

Las mejoras de la rueda compresora de fundición de aluminio, fabricada por Turbo Dynamics, no es solo la mejora de resistencia y durabilidad respecto a las ruedas originales fabricadas por aluminio moldeado.

Con un uso correcto del material se pueden conseguir unas ruedas más ligeras. Una rueda compresora más ligera mejorará la velocidad de carga del turbo y por lo tanto obtendremos una mejor respuesta del acelerador, ya que estamos reduciendo el "turbo lag". Las ruedas compresoras de aluminio fundido son hasta un 20% más ligeras que las originales de aluminio moldeado.