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Turbos Híbridos para Audi S3 1.8T 210-225cv

APLICACIÓN:  Audi S3, Audi TT & Seat Leon Cupra R 210 y 225cv

MOTOR:  1.8T AMK, APX, BAM

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original
Borg Warner 5304-970-0020, 5304-970-0022, 5304-970-0023

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  • Rueda de compresor de K04 de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modifido;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados reforzado, diseñado por la empresa Turbo Dynamics;
  • La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.23-1.36 bar (18-20 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 260-280cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

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  • Rueda de compresor de K04 de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene, kit de empuje de 360º grados, diseñado por la empresa Turbo Dynamics;
  • La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.36-1.50 bar (20-22 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 280-300cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

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  • Rueda de compresor de K06 de alto flujo, elaborado con aluminio de lingote;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados reforzado, diseñado por la empresa Turbo Dynamics;
  • La rueda de turbina ha sido aligerada y además modificada para reducir la contra presión.
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.50-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 320-330cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

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  • Rueda de compresor de K06 de alto flujo, elaborado con en aluminio de lingote;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados reforzado, diseñado por la empresa Turbo Dynamics;
  • La rueda de turbina de K04 está reforzada y se han llevado a cabo modificaciones de aligeramiento para obtener una reacción más veloz;
  • El perfil del caracol de escape ha sido modificado para dar sitio a la nueva rueda de turbina;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.63-1.77 bar (24-26 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 340-360cv aprox.

Es posible alcanzar estos valores con las modificaciones y ajustes correctos.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

 

Atención:  Esta aplicación precisa ajustes exactos al motor y un sistema de escape de libre fluidez para obtener estas cifras de potencia. No obstante el múltiple de admisión el factor limitante y precisa sustitución para sacar rendimiento máximo del turbo cargador.

*El precio puede variar ligeramente según el valor de conversión

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