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Turbos Híbridos para Audi S3 2.0 TFSi 265cv

MOTOR:  2.0TFSI

APLICACIÓN:  Audi S3, Audi TTS y Seat Leon Cupra R 265cv

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Borg Warner 5304-970-0064

Audi S3 2.0 TFSI

MD507 - Turbo Híbrido Fase 1

  • Rueda de compresor de K04 de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido corregido;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados reforzado y diseñado por la empresa Turbo Dynamics;
  • La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener reacción más veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.50-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 380-400cv aprox.
 

MDX507 - Turbo Híbrido Fase 1

  • Rueda compresora de fundición hecha a medida por Turbo Dynamics;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido corregido;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados reforzado y diseñado por la empresa Turbo Dynamics;
  • La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener reacción más veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.50-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 380-400cv aprox.

Las mejoras de la rueda compresora de fundición de aluminio, fabricada por Turbo Dynamics, no es solo la mejora de resistencia y durabilidad respecto a las ruedas originales fabricadas por aluminio moldeado.

Con un uso correcto del material se pueden conseguir unas ruedas más ligeras. Una rueda compresora más ligera mejorará la velocidad de carga del turbo y por lo tanto obtendremos una mejor respuesta del acelerador, ya que estamos reduciendo el "turbo lag". Las ruedas compresoras de aluminio fundido son hasta un 20% más ligeras que las originales de aluminio moldeado.