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Turbos Híbridos para Audi RS4 2.7

APLICACIÓN:  Audi RS4 2.7 Bi-turbo y Audi RS4 2.7 Avant

Conversión de turbo híbrido para el turbocompresor original Borg Warner 5304-970-0025 / 5304-970-0026

Audi RS4

MD294 y MD295 - Turbos Híbridos Fase 1

Haga clic aquí para ver las especificaciones
  • Rueda compresor K04 de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados;
  • La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.36-1.52 bar (20-22 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 500cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

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  • Rueda compresor de especificación de R36;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido corregido;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados;
  • La rueda de turbina es de Trim grande con modificación de aligeramiento para obtener una reacción más veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.52-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 550cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

  • Rueda compresor K04 de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados;
  • La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.36-1.52 bar (20-22 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 500cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

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  • Rueda compresor ligera elaborada en aluminio de lingote;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido corregido;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados;
  • La rueda de turbina es de Trim grande con modificación aligerada para obtener una reacción más veloz;
  • La Cubierta de turbina ha sido modificada para encajar a la nueva rueda de turbina;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.63-1.77 bar (24-26 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 600cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

  • Rueda compresor K04 de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados;
  • La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.36-1.52 bar (20-22 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 500cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

  • Rueda compresor de especificación de R36;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido corregido;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados;
  • La rueda de turbina es de Trim grande con modificación de aligeramiento para obtener una reacción más veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.52-1.63 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 550cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

  • Rueda compresor K04 de alto flujo;
  • El perfil del caracol de admisión ha sido modificado;
  • Tiene kit de empuje de 360º grados;
  • La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.36-1.52 bar (20-22 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 500cv aprox.

Rueda compresor K04 de alto flujo. El perfil del caracol de admisión ha sido modificado. Tiene kit de empuje de 360 grados. La rueda de turbina ha sido aligerada para obtener una reacción más veloz.

 

*El precio puede variar ligeramente según el valor de conversión

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