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Turbos Híbridos para Alfa Romeo 159 1.9 JTD

APLICACIÓN:  Alfa 159 JTD 1.9 16v

De conversión híbrido turbo para el estándar de números de parte del turbocompresor Garrett 773721-5001S.

Alfa Romeo 159 JTD
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  • Rueda del compresor de alto flujo;
  • El perfil de la caracola de admisión ha sido modificado para un perfecto acople a la rueda del compresor;
  • Se ha montado un cojinete de empuje de 360º y las aspas de la turbina han sido modificadas para reducir la contrapresión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.52 - 1.65 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 220-240cv aprox.
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  • Rueda compresora de fundición hecha a medida por Turbo Dynamics;
  • El perfil de la caracola de admisión ha sido modificado para un perfecto acople a la rueda del compresor;
  • Se ha montado un cojinete de empuje de 360º y las aspas de la turbina han sido modificadas para reducir la contrapresión;
  • El turbocompresor se ha reconstruido y equilibrado cumpliendo el estándar de competición;
  • Presión máxima recomendada de 1.52 - 1.65 bar (22-24 PSI)
  • Potencia de salida estimada en 220-240cv aprox.

Las mejoras de la rueda compresora de fundición de aluminio, fabricada por Turbo Dynamics, no es solo la mejora de resistencia y durabilidad respecto a las ruedas originales fabricadas por aluminio moldeado.

Con un uso correcto del material se pueden conseguir unas ruedas más ligeras. Una rueda compresora más ligera mejorará la velocidad de carga del turbo y por lo tanto obtendremos una mejor respuesta del acelerador, ya que estamos reduciendo el "turbo lag". Las ruedas compresoras de aluminio fundido son hasta un 20% más ligeras que las originales de aluminio moldeado.