Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Turbo o Compresor?

Los Turbos son la respuesta !

El mercado de accesorios de edad, la pregunta permanece, estoy buscando?

Más Versatilidad

Un turbo es igualmente apropiado si su objetivo es de aplicación suave en la carretera o en un coche de carreras en toda regla. Un turbo correctamente ajustado puede proporcionar una excelente respuesta y la capacidad de ejecutar los niveles de impulso que empujan los limites.

Los llamados lag

Modernos GT-Series de alto flujo el cual son más pequeñas sus ruedas para reducir la inercia y en combinación con el sistema de cojinetes de bolas pueden dar la respuesta del acelerador que tiene que ser impulsada para ser creido. Además un paquete de turbo mas pequeño y compacto permite una mayor flexibilidad en lugares de instalación.

Más Eficiente

El aprovechamiento de la energia del turbo que de lo contrario pierde por el tubo de escape, donde tiene un compresor de alta resistencia parásita ya que el poder de conducir proviene del cigueñal. " Garrets Modern GT-Series Compresor y "Turbine Aerodynamics" empujan el estado del arte llimite para la eficiente etapa y el rango de flujo.

Más Duradero

Un turbo tiene solamente una pieza movil, el conjunto giratorio. No hay poleas, correas o transmisiones destinadas. Esto hace que el dispositivo sea menos complicado y con un menor numero de cosas que vallan mal.