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Definiciones genéricas acerca del Turbo

A/R

A/R corresponde a una propiedad geométrica de todas las carcasas de la turbina y el compresor. El aumento del compresor de A/R optimiza el rendimiento para la aplicación de impulso de la baja. Los cambios de turbina A/R tienen muchos efectos. Al ir a una turbina grande A/R, el turbo sale en impulso a una velocidad del motor más alto, la capacidad de flujo de la turbina se incrementa y nos da menos flujo de válvula de drenaje, hay menos presión de retorno del motor y la eficiencia volumétrica del motor se incrementa. Como resultado nos da más energía total.

Bobina de Red

La bobina de red esta en el lado derecho de un mapa de compresor y representa el limite de flujo. Cuando se ejecuta un turbocompresor profundamente, las velocidades del turbo aumentarán fuertemente, mientras que la eficiencia del compresor se hundirá (Temperaturas muy altas de salida de compresor), y la durabilidad del turbo se verá comprometida.

CHRA

El embalaje de estas piezas incluye el turbo completo menos el compresor, la carcasa de la turbina y el actuador.

Ruedas de turbinas recortadas (Corte álabes de la turbina)

Cuando un ángulo se mecaniza en la rueda de la turbina (lado de salida), la rueda se refiere a como está recortado. Este recorte provoca un aumento en la capacidad de flujo de la rueda de turbina por como se reduce la contrapresión en la carcasa de la turbina. Sin embargo, se refuce drásticamente la eficiencia del turbo a bajas velocidades. Esta reducción hace que el turbo llegue al impulso a una velocidad del motor (retraso mayor del turbo). Las aplicaciones de alto rendimiento sólo se deben utilizar con una rueda de la turbina donde se recorta el poder absoluto siendo éste su previo requisito. Todos los turbos "GARRET GT" utilizan modernas ruedas sin recortar.

Corrected Airflow

Representa el caudal de masa de aire corregido teniendo en cuenta la densidad del aire (Temperatura y presión ambiente)

Curvas de nivel de eficiencia

Los contornos de eficiencia muestran la eficiencia regional del conjunto del compresor. Esta mejora es simplemente el porcentaje de potencia en el eje del turbo que convierte la compresion real del aire. El tamaño de un turbo es importante y estará propuesto a un alto rango de eficiencia en el mapa.

De flotación libre

Un turbo compresor de flotación libre no tiene ningun dispositivo de válvula de descarga. Este turbo no puede controlar sus niveles de elevación propios. Para aplicaciones de rendimiento, el usuario debe instalar una válvula de derivacion externa.

GT

El nombre GT refiere a "Garrets state of the art turbocharger line". Todos los turbos utilizan un moderno compresor y un aerodinámico turbo el cual representa una enorme eficiencia ante los antiguos productos T2, T3, T3/T4 Y T04. El resultado neto es el haber incrementado la durabilidad, mayor impulso y más potencia de motor sobre la antigua linea de turbos.

Cenro de carcasas de turbina

Al centro de carcasas de turbina se refiere a un estilo anticuado de carcasas de la turbina con una pataforma de entrada a la turbina centrada. La almohadilla de entrada está centrada en el eje del turbo de rotación en lugar de estar situado tangenicamente. Usando un alojamiento en el centro reducirá significativamente la eficiencia dela turbina. Esto se traduce en mayor retraso del turbo, presión de más atras, una menor eficiencia del motor volumétrica y la potencia del motor en general menos. Nota: (No es ultilizado el Garret OEM en nuestros centros)

Proporción de la presión

El coeficiente de presión es absoluto al igual que la presión de entrada.

Variaciones en la linea

La región de sobretensiones, situada en el lado izquierdo de la hoja del compresor, es una zona de inestabilidad del flujo típicamente causada por el sitio del inductor del compresor. El turbo debe ser dimensionado de manera que el motor no funciona en el intervalo de sobretensiones. Cuando los turbos operan en aumento durante largos periodos de tiempo, pueden ocurrir fallos en los rodamientos.

Trim

El Trim es una variación que se utiliza para describir a una turbina y a un compresor. El Trim es calculado utilizando unos diametros de inductores. Como el Trim se incrementa la rueda del compresor tolera más corriente de aire/gas.

Wastegate /Válvula de descarga

Esta válvula incluye un dispositivo integral para limitar el turbo. Consta de un actuador neumático conectado a un conjunto de válvula montado dentro de la carcasa de la turbina. Al conectar el actuador neumático para aumentar la presión, el turbo es capaz de limitar su salida de carga máxima. El resultado neto es un mayor tiempo de durabilidad, más rápido para impulsar y adaptar.