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Intercooler

La parte del sistema de intercooler es probablemente la menos importante de la mayoría de las aplicaciónes a menos que no se esten ejecutando a un impulso muy alto (1,4 Bar a más). Sin embargo, hay cosas que no deben tenerse en cuenta, una de ellas es la caída de presión en el intercambiadot (diferencia de presión desde la entrada hasta el lado de salida) y el aire de carga tiene una diferencia de temperatura de nuevo desde la entrada hasta la salida.

Las cifras de caída de presión no deben ser mayores de 0.06 y 0.2 Bar, ya que hay un desajuste en algun lugar del sistema. Es importante tener un ojo puesto en la temperatura que va en el refrigerador (esto varía de acuerdo a aumentar los niveles) pero en la salida es donde es fundamental y debe ser el objetivo de un rango de temperatura de 30-40ºC, a más de esp el intercooler no estaría haciendo su trabajo. 

 

 

 

 

 

Una advertencia aqui... Esto no quiere decir que usted necesite un intercooler de montaje frontal, es posible que solo necesite un intercooler de tamaño estandar más eficiente. Como hemos dicho antes, el compromiso viene de nuevo, recuerde que la adición de 12 pies de 2.5-3 de un turbo de trabajo y un intercooler del tamaño de bloque de palas se necesitará para llevar esta área extra y le dará más retraso.