Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Controlador de presión

Esto es un campo abierto debido a los muchos métodos disponibles que existen. El mejor método es obviamente mediante un sistema electrónico integrado en el interior del habitáculo desde donde enviamos las órdenes. Después hay otras técnicas para llevarlo a cabo.

Esto incluiría la versión de gama baja de ajuste en el actuador de la válvula de descarga (Para gran parte de pre-carga), hasta el punto en que la válvula de descarga ya no puede controlar el impulso que lleva a incrementar los picos, aumentan la fluencia y el peor efecto sobre la velocidad puede ser la de la del rotor de turbina que hará que la falla prematura de la manguera del turbo perfore en forma de peueños agujeros en el actuador de la válvula de descarga real o sencible. Es verdad que para descargar la presión las válvulas de purga son al menos ajustables, se utilizan para diversos kits de recambio de los pernos electrónicos

Las ventajas y desventajas son bastante obvias, pero hay dos ejemplos notorios del que se deben permanecer bien lejos: El ajuste del actuador de la válvula de descarga y los agujeros de perforación.