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Cartografía

La cartografía es de lo que realmente se trata, si se equivoca en el mejor de los casos, se quedará con sed de conducir y en el peor de los casos tendra el motor fundido!. Hagalo bien y la diferencia podra llegar a ser sorprendente. Existen diversos metodos empleados para lograr el mejor mapa para la aplicación. La mejor solución es un mapa en tiempo real (Todos los coches son diferentes), en un cambio de rodadura, con la capacidad de carga parcial de bajar a una producción masiva llamada "chip" que es la solución para todos ls vehiculos. (No mucha)

Hay algunos sintonizadores que actualmente se asignan a la carretera con ancho de banda, sensores lambda y con un kit de prueba asociado a través de un portatil... Este es un gran sistema ya que implica la conducción del mundo real y las cargas que un camino de rodadura o el banco de potencia del motor puede algunas veces carecer de, pero es un poco arriesgado, ya que es dificil concentrarse en un parámetro de mapa cuando usted esta llendo a 150 mph en la carretera y si algo sale mal no puede parar y apagar el motor!

El mejor método será bajar el presupuesto, pero no permita que esta parte final y más importante del proceso de ajuste se convierta en la más común solución, después de todo lo invertido para llegar a este punto....¿Por qué arruinar todo el buen trabajo hecho?