Italian flag Russian flag German flag Netherlands flag Belgium flag Austrian flag French flag Spanish flag British flag

Decidiendo un turbo para su aplicación

La primera y principal decisión a llevar a cabo es qué necesita para su motor por encima de lo que usted quiera. ¡Recibimos llamadas constantemente de gente pidiéndonos el último turbo de competición GT28997530!  Sin tener ninguna idea sobre qué significa la designación del modelo o para qué sirve... pero está seguro de que alguien de un foro del ciberespacio le ha dicho que es la referencia que necesita. ¡Error! Algunos modelos por los que hemos sido consultados son simples números que suenan bien. Tenemos que empezar por el principio...

Lo primero que debe hacer es:

  1. Cuál es mi presupuesto y cuánto trabajo se requiere para alcanzar el objetivo deseado.
  2. Decidir un objetivo de potencia y adherirse a ella (es difícil cambiar a medio camino). No decida que quiere un turbo que entregue 300-400cv - No don’t decide that you want a turbo that will produce 300-400 bhp,  ¡no va a suceder! Es verdad que mediante el turbo es la manera más "económica" de ganar potencia en comparación a preparar un motor atmosférico, pero también es común escuchar decir a la gente: "son 100cv más y parece como si solo le hubiera subido un poco más la presión del turbo".
  3. ¿Mi motor y vehículo pueden soportar mi objetivo? (pregunte a profesionales... no en los foros). Recuerde, montar un turbo híbrido en un viejo motor con más de 280.000Km no es el mejor plan.
  4. Tenga en cuenta para qué se va usar el coche... un monstruo de 500cv con un montón de lag no le va a ir bien para circular por la ciudad.
  5. Cuando tenga claro estos puntos, obtenga la mayor información sobre el turbo deseado y le desarrollarán un kit de preparación adecuado para usted.

 

Buscador de Borg Warner

Para ayudarle a encontrar su turbo, Borg warner ha desarrollado un buscador propio: Match-Bot, un programa interactivo de búsqueda de turbos, una útil herramienta online.

¡Pruebe Match-bot ahora!