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Diagnósticos

El turbo es uno de los más incomprendidos en la industria de la automoción. Sie el vehículo comienza a emitir humo, el turbo siempre tendrá la culpa. Es esta ignorancia o falta de conocimiento por los propietarios e incluso algunos instaladores que hacen del servicio del turbo una zona muy dificil para trabajar.

Un turbo opera en un entorno extremadamente duro a 1050ºC del gas de escape/ turbina de la temperatura y más de 200.000 rpm de velocidad del rotor no son infrecuentes las condiciones de funcionamiento de un turbo de automoción. Reconociendo esto le ayudara a entender por qué un turbo da error si el motor o sistemas de apoyo no estan en buen estado. El principal factor de prolongar la vida de un turbo es el aceite lubricante, comparable a la del suministro de sangre para un ser humano.

El detector de fallos de diagnóstico le ayudará a diagnósticar los problemas con precisión y ayudar a la parte trasera del vehículo en la carretera. Le da algunas posibles causas cuando un motor y/ o turbo muestra sintomas de insuficiencia.

Aun así la consecuencia de que un turbo sea defectuoso puede ser por algún defecto en el motor primario que no se puede curar solo mediante la sustitución del turbo. Un turbo es solo tan bueno como el motor que se monte.